Buscar
Filtros

RESERVE SU ARCTIC STORE PARA ESTE VERANO

Se acerca la temporada estival y con ella aumenta la necesidad de muchas empresas por almacenar sus productos a temperaturas ideales que mantengan la calidad de los mismos. Para ello es preciso contar con espacios de refrigeración que garanticen la conservación de la mercadería de forma segura y donde el cliente lo requiera. Multicontainer es representante para toda la región de la línea premium de soluciones en frío Arctic Store, que entre sus productos se destacan contenedores refrigerados de última generación Arctic Store, Túnel de frío/congelado Arctic Blast y Cámara de frío modular Arctic Super Store.

Los reefers Arctic Store cuentan con prestaciones adicionales a las de los contenedores refrigerados tradicionales. Entre ellas, un intervalo de temperaturas que se puede programar desde los -40°C a los +60°C con una fluctuación máxima de 0,5°C desde el punto de ajuste, con control y registro mediante data logger. El exterior es de acero inoxidable MGSS macizo, el box cuenta con un alto valor aislante, paneles de acero inoxidable, piso liso de aluminio antideslizante que posibilita una limpieza sencilla y efectiva y luminaria interna de 220V que simplifica la labor al trabajar dentro. Las puertas son livianas, con cerradura incorporada y de fácil apertura, con lo cual se minimiza la pérdida de frío. Cortinas corredizas de PVC, rampa para transportar hasta 999 kg, que facilita el ingreso de carros o montacargas motorizado de pallets con mercadería. Las puertas poseen sistemas de apertura interna, y alarma para activar en caso de quedar atrapado en la cámara.

Los beneficios de utilizar Arctic Store fueron demostrados a partir de diversos estudios realizados en Dinamarca y América del Sur, con el fin de comparar consumos y rendimientos en contraposición a los contenedores refrigerados usados de 10 años de antigüedad que se ofrecen actualmente en el mercado, los resultados demostraron que un AS demora la mitad de tiempo en alcanzar la temperatura deseada y que el consumo energético durante su funcionamiento es de menos de la mitad.

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario